Rosalía: 10 momentos clave para entender su éxito

Rosalía, sin duda alguna, es la cantante de moda del momento. Siempre está en boca de todos y todo el mundo habla bien de ella, e incluso si vives debajo de una piedra habrás escuchado hablar de ella. Su estilo es muy curioso, pues es un estilo flamenco modernizado, mezclado con el pop y hecho para que los millenial amen un género que parecía muerto.

Eso sí, su éxito es un caso de estudio, pues realmente ha dado con la tecla en todos los aspectos y por este motivo, ha logrado un éxito masivo. Estas son las 10 razones por las cuales Rosalía ha triunfado en la música. Veremos algunas razones obvias, como el estilo musical y la edición, pero otras desconocidas para el público en general.

Buena campaña de marketing

Rosalía

Rosalía es una experta en redes sociales, y ha aprendido cómo utilizar la publicidad para potenciar su música. Junto a su hermana, ha conectado con la prensa, con otros artistas para colaborar, y también ha sabido cómo agradar a sus seguidores, siendo muy activa.

De este modo, Rosalía es la prueba de que, con internet, el mundo ha cambiado para siempre. Ahora mismo, lo que más se lleva son las redes sociales, y de este modo, el éxito se logra dominando este campo.