Letizia Ortiz: La reina de los desplantes

Letizia Ortiz se ha convertido en los últimos años en la Reina de los desplantes. Y no solo se le ha ocurrido hacerlo con Felipe, su marido, sino que todos, o casi todos, los miembros de la Casa Real han sufrido algún desplante por parte de la Reina Letizia.

El último desplante más sonado fue el que vivimos en la Misa de Pascua en Mallorca, en la que pudimos ver cómo la reina consorte no dejó a Doña Sofía echarse una foto con sus nietas, Leonor y Sofía. Además, también pudimos ver cómo la pequeña Leonor le quitaba la mano a su abuela de una forma muy brusca.

Pero no es el único desplante que hemos visto por parte de Letizia Ortiz, ni a Sofía ni a otros miembros de la Familia Real. ¿Quieres conocer algunos de esos desplantes? Pues vamos a verlos a continuación, no te lo pierdas.

4
El desplante de Letizia en Mallorca a Doña Sofía

Ya sabemos que a Letizia no le gusta ir a Mallorca, aunque realmente no entendemos el por qué. Letizia se siente incómoda y quiere que todo pase lo más rápido posible y se le nota. Sus gestos, que no son pocos, la delatan.

El pasado verano, Letizia tuvo otro de esos gestos feos con Doña Sofía que aún no entendemos. La Reina Letizia se desplazó hasta el Palacio de la Almudaina junto con Don Felipe VI y su madre, la reina emérita Sofía. Nada más bajarse del coche, la mujer del Rey de España se acercó al pueblo y empezó a saludar, aunque con un ritmo bastante rápido, tanto que, cuando ella había terminado, el Rey Felipe VI iba solo por la mitad del camino.

Letizia se dirigió al interior del Palacio, sin esperar a su marido, cosa que debería respetar para seguir el protocolo, y cuando pasó por delante de su suegra ni le dirigió la mirada. Es cierto que después, en las fotos, se les vio muy felices, pero ahora nos damos cuenta de que todo es una farsa.