Casa Real: El supuesto novio de la Reina Sofia y otros escándalos

La Casa Real Española tuvo mucha fama y prestigio en el pasado. Acciones como evitar el golpe de estado del 23 F, traer a España a la democracia y la buena imagen hacia el exterior, hacían de esta institución muy prestigiosa. Sin embargo, aunque todavía conserve mucho prestigio y honor, algunos escándalos han manchado la imagen de la monarquía de nuestro país, unos escándalos que se han juntado con el auge de los movimientos republicanos.

En concreto, hay 10 escándalos de la Casa Real. Algunos son simplemente cotilleo, como lo referente al presunto nuevo novio de la Reina Sofía, sin embargo, otros hicieron tambalear la monarquía. Algunos de estos casos son muy famosos y los hemos nombrado muchas veces, pero hay alguno, que no es conocido para el público en general, y por ello, recomiendo verlos todos.

El supuesto nuevo novio de la Reina Sofía

Casa Real

Hace unos días, la Reina cumplió 80 años, en un cumpleaños que tuvo como principal protagonista a la foto de familia con infanta Cristina incluida. Sin embargo, hubo un detalle más que se le escapó a mucha gente. La prensa contó que querían vetar la entrada a Alfonso Díez, el conocido viudo de la Duquesa de Alba.

La razón, es por los rumores de que es el nuevo novio de la Reina Sofía, algo que confirmaría los rumores de que su matrimonio con Juan Carlos ya es algo estrictamente profesional, a causa de las presuntas infidelidades de éste. Eso sí, Alfonso lo desmintió y dijo que entre él y la Reina, sólo había una bonita relación de amistad. El «escándalo» (más que escándalo es un cotilleo) real es que a ese cumpleaños asistió el Rey Juan Carlos, y de este modo, se consideró inapropiado la presencia de un supuesto novio ante el aún marido de la Reina.