miércoles, 14 mayo 2025

10 looks de Letizia que podemos copiar en versión ‘low cost’

La Reina Letizia nunca ha dejado indiferente a nadie, tanto en su carácter, su elegancia, como en su forma de vestir. La Reina es alguien que un día se presenta con un vestido de 3000 euros, y otro día con un top de 20 euros. Sin embargo, logra combinar su ropa con mucha destreza, haciendo que todas las prendas luzcan como si fueran de coste elevado, algo que muchas veces no ocurren.

Publicidad

Vamos a ver 10 looks de Letizia que podemos copiar sin gastar mucho dinero, es decir, en modo low cost. Algunos de ellos son las prendas que ella llevó tal cual, es decir, prendas que ella misma compró en establecimientos de bajo coste. Sin embargo, otros son copias casi idénticas de vestidos de diseñadores, pero a un precio muy bajo.

[nextpage title= «Vestido Nina Ricci»]

6
Pendientes y chaqueta

Letizia

Ahora, vamos a ver un look combinado de la Reina Letizia, el cual esta vez consiste en una chaqueta de color negro con botones dorados, la cual está combinada de forma correcta, con una camisa blanca y unos pendientes de aro que fueron comprados en Bimba & Lola.

En el caso de la chaqueta, estamos hablando de una prenda que en su día, se vendía en Zara a 79,95 euros, siendo una prenda muy común. Los pendientes cuestan 25,99, y la camisa no lo sabemos, pero tiene pinta de ser una camisa básica blanca que podría ser incluso del Primark.

[nextpage title= «Vestido Adolfo Dominguez»]


Publicidad