¿Quién gana en cada artículo en la pelea de precios entre Carrefour, DIA, Mercadona o Lidl?

En España, hay 4 supermercados que destacan sobre el resto como los reyes en calidad/precio. En primer lugar, tenemos el Mercadona, supermercado español conocido por todos; después, tenemos el Carrefour, antes conocido como Pryca; en tercer lugar, está el DIA, también de España; y finalmente Lidl, supermercado Alemán. Estos 4 supermercados, están en una auténtica pelea de precios en los productos que compramos en el día a día, pero…¿Cuál es el más barato?

Para ello, hemos investigado los artículos básicos de la cesta de compra, como huevos, leche, chocolate, pasta o aperitivos, comparando por ti su precio en estos supermercados. De este modo, veremos cuál es el ganador de la pelea de precios entre estos grandes supermercados. No te los pierdas, pues ha estado más igualado de lo que nos pensábamos.

Queso curado DIA

Carrefour Mercadona Lidl DIA

Uno de los mejores productos que tiene el DIA, son los quesos, y en este caso, lo ha vuelto a demostrar, ganando la pelea de precios entre los quesos curados. En este caso, una cuña de 300 gramos de delicioso queso curado de marca DIA, ha sido la ganadora, aunque los quesos de Mercadona han andado cerca.

Su precio, es de 2,32 euros por 300 gramos de queso, algo que sale a 7,73 euros el kilo, muy barato para ser queso curado.De este modo, el supermercado español aparece por tercera vez (aunque lo de la pasta fuera por escaso margen), y es junto a Carrefour, el ganador en la pelea de precios entre los 4 grandes supermercados. De este modo, y de sorpresa, Mercadona y Lidl no eran tan baratos como parecían, pero han sido dignos competidores.