Élite: estos son los actores de moda de la serie en Netflix

ELITE está arrasando en Netflix, y eso que tan sólo lleva un mes emitiéndose en esta plataforma. La serie comienza cuando un colegio de élite, recibe a tres estudiantes con beca, que se trasladan allí debido al derrumbe de su antiguo colegio. Allí, sucederán todo tipo de cosas, como luchas de poder, temas tabú, intriga, sexo, traición e incluso un asesinato. La serie cuenta con un elenco de actores muy joven, algunos incluso sin experiencia, pero que han hecho un gran trabajo.

Estos son los 11 protagonistas de ELITE, es decir, los 11 actores de moda de la serie. Veremos un poco el historial de cada uno, el personaje a quién interpreta y todo ello, libre de spoilers.

Itzan Escamilla interpreta a Samuel, el protagonista de ELITE

ELITE

Aunque estemos hablando de una serie con 11 protagónicos, el personaje principal es Samuel, el cual está interpretado por Itzan Escamilla. Samuel es uno de los 3 alumnos becados que entran al instituto, después del sospechoso derrumbamiento de su colegio. Allí, conocerá a Marina, de la cual se enamorará y tratará de conquistar a lo largo de toda la serie, mientras trata de ayudar a su hermano Nano a solucionar sus problemas.

El actor no era muy conocido, hasta la actualidad, pero sí que tiene algo de experiencia. Lo pudimos ver en «Las Chicas del Cable«, interpretando a Francisco cuando era joven. También se le pudo ver en la serie «Víctor Ros», y después de esta interpretación, le veremos más..