Alejandra Llamas presenta su nuevo libro '¡Libérate!'

‘¡Libérate!’ es un libro que enseña a trascender el dolor para vivir en el amor, desterrar la vergüenza, culpa y temores aprendidos

Alejandra Llamas es autora mexicoamericana bestseller, maestra y fundadora del Proceso MMK® y del Instituto MMK, una escuela internacional de coaching cuyas siglas responden a “Mano” “Maya” “Kosha” que en sánscrito significa “disolver las capas ilusorias de la mente”. Este centro lleva aproximadamente 15 años y en él se desarrolló un método que comparte el mismo nombre, Proceso MMK, que parte de metodologías y técnicas que permiten trabajar según los objetivos que cada individuo persiga conseguir.

Luego de seis exitosos libros, Alejandra Llamas presenta ¡Libérate!, un libro que enseña a trascender el dolor para vivir en el amor puro con el fin de desterrar la vergüenza, la culpa y los profundos temores que se han aprendido a lo largo de la vida. La desvaloración de la persona propia, la falta de empatía, compasión y no saber cómo acceder a un perdón verdadero se han convertido en un veneno que duerme y aleja de la más pura esencia. Por ello, se debe ser consciente sobre esas telarañas mentales que enredan y someten a estados de tristeza y nostalgia, que hacen sentir a las personas inadecuados y los alejan de crear relaciones funcionales.

Por debajo de la tristeza, el miedo, los reclamos, la depresión, la desconexión, la confusión, el enojo y las adicciones, existe un sistema de pensamiento colectivo que se debe reconocer para liberarse de él de manera radical. Si no se echa luz a la raíz del problema que se tiene como humanidad, se terminará por sentir decepción por la incapacidad de conquistar la anhelada paz interior, esa que existe fuera de las creencias que parten del miedo y de la aparente separación que crean los juicios.

¡Libérate! acerca a las personas al origen de la confusión mental en la que se opera, una que vive sembrada desde la antigüedad y causa un supuesto quebrantamiento, ya que crea una profunda confusión y distorsiona la experiencia de vida. Es importante erradicar el malentendido en el que muchos viven y que pesa emocionalmente, que rige la mente,las relaciones y la vida misma. Y por lo tanto, inhibe la posibilidad de vivir realizados, felices, auténticos y libres.

Sobre Alejandra Llamas
Alejandra Llamas es autora mexicoamericana bestseller, su primer libro, Una vida sin límites, se basa en sus reflexiones sobre los versos del Tao Te Ching, con interpretaciones relacionadas con el coaching ontológico. Su segundo libro, El arte de conocerte, se convirtió en un bestseller en español, y es un título fundamental para entender lo que mueve a las personas un nivel más profundo de comprensión y por qué cada uno crea realidades diferentes. El tercer libro de Alejandra, escrito en coautoría con Gloria Calzada, fue Maestría de vida. Reflexiones para vivir en excelencia, y alcanzó durante la primera semana de su lanzamiento en Estados Unidos el primer lugar de ventas entre los libros en español de Amazon. El arte de educar. Técnicas de coaching para guiar a los hijos y El arte de la pareja, dos libros para encontrar la realización a través de las relaciones humanas, cierran una lista de volúmenes bestsellers que complementan enseñanzas para mejorar las relaciones y entorno. Su sexto libro, Esencia de líder, da vida a doce personalidades que transformaron la historia de la humanidad con su visión, valentía, y espíritus únicos. Un libro inspirador que acerca de manera profunda al interior de cada uno para entender cómo se construye un líder humanitario.

www.alejandrallamas.com
https://www.facebook.com/alejandrallamas/
https://twitter.com/alejandrallamas?lang=es

Fuente Comunicae

Alejandra Llamas presenta su nuevo libro 039¡Libérate039 Merca2.es