Las veces que la cansina de Lydia Lozano salió llorando de Sálvame

Lydia Lozano, la colaboradora del programa de Sálvame, no ha salido una sola vez llorando del programa, sino que han sido varias las ocasiones en las que la hemos visto derramar lágrimas por situaciones que ella consideraba injustas y es que, según parece, la forma que tiene Lydia de defenderse es echarse a llorar.

A continuación vamos a ver las veces que la cansina de Lydia Lozano salió llorando de Sálvame, que no han sido pocas. Eso sí, tenemos que admitir que siempre que la hemos visto llorando ha sido justificado. La colaboradora no suele llorar sin un motivo previo.

8
Un huevo en la cabeza, una broma pesada a Lydia Lozano

Lydia Lozano fue sometida a una broma de muy mal gusto y es que Kiko Hernández le tiró un huevo gigantesco en el pelo sin ella consentirlo. Es más, Lydia Lozano gritó en más de una ocasión que «en el pelo no», pero el colaborador de Sálvame no respetó las palabras de su compañera y le tiró el huevo en la cabeza.

Después de esto, Lydia Lozano se levantó, cogió su bolso y se marchó entre lágrimas. Estaba harta de ser el muñeco del que todos se podían reír, es más, la actitud de la colaboradora cambió muchísimo en las siguientes semanas. Estaba irreconocible. Ya no bromeaba ni reía, vamos, que no era la Lydia Lozano que todo el mundo conocía.

Hoy en día, por suerte, Lydia vuelve a ser la misma y la vemos disfrutar en cada programa de Sálvame.

Siguiente