Lydia Lozano, la colaboradora del programa de Sálvame, no ha salido una sola vez llorando del programa, sino que han sido varias las ocasiones en las que la hemos visto derramar lágrimas por situaciones que ella consideraba injustas y es que, según parece, la forma que tiene Lydia de defenderse es echarse a llorar.
A continuación vamos a ver las veces que la cansina de Lydia Lozano salió llorando de Sálvame, que no han sido pocas. Eso sí, tenemos que admitir que siempre que la hemos visto llorando ha sido justificado. La colaboradora no suele llorar sin un motivo previo.
7«Todo el mundo va en bragas en mis fiestas»

A Lydia le importa mucho el qué dirán, y es por eso por lo que rompió a llorar cuando salieron a la luz unas imágenes de una fiesta que ella daba. Según parece, se había filtrado la noticia de que había personas en ropa interior. Esto, como es obvio, le sentó fatal a la colaboradora de Sálvame.
«Ahora todo el mundo creerá que en mis fiestas van todos en bragas y calzoncillo», sdijo Lydia entre lágrimas. Luego se comprobó que era todo mentira y Lydia Lozano pudo tranquilizarse, pero, hasta el momento, Lydia estuvo llorando sin parar sentada en su sitio del programa. Una tragedia.