A la hora de compra, como consumidores, buscamos lo mejor para nosotros. Observamos aspectos como el de la salud y la calidad, que nos guía a tomar una decisión u otra respecto a un producto. Pero, ¿qué tienen en cuenta los supermercados, como Lidl, a la hora de vendernos algo? Seguramente lo que les interesa, como a todo negocio, es vender, y cuanto más cantidad y a mayor precio, mejor para ellos.
En esta líneas analizamos y recomendamos (o no) alimentos de Lidl. Que probablemente, sea de uso cotidiano para ti y los tuyos. Sera bueno estar al día de estos datos, y que no te den “gato por liebre”. Dentro de la gran competencia y variedad de supermercados, tenemos la suerte que si no nos convence algo, podemos buscarlo en otro lado.
1La leche de Lidl
Si nos fijamos en la leche de Lidl, lo primero que vemos es su marca blanca, Milbona. Bajo ese nombre vende su leche, y detrás de ella está la Leche Celta. Marca que también le hace los batidos de cacao y la nata para montar. La leche se produce en La Coruña, que es donde tiene la sede la Leche Celta. Y tirando más de la manta, diremos que de la producción de la Leche Celta se encarga la empresa portuguesa Lactogal.
Analizando estos datos, y los que hemos encontrado en la web de Lactogal, aumentan las ganas de comprar la leche de Lidl. Lactogal afirma que la Política de la empresa es de cuidar la Calidad, Seguridad Alimentaria, Medio Ambiente, Seguridad y Salud en el trabajo.
Podemos recomendar está leche, que en ultimo termino llega a nuestras casas bajo el nombre de Milbona, de venta en Lidl. Por otro lado, Lactogal es un auténtico referente en el mercado portugués. Algo que han conseguido por su buena estrategia empresarial. Poniendo su atención en la eficacia de los procesos y el compromiso de satisfacer al cliente.