Productos donde Eroski gana claramente a Mercadona

Mercadona es uno de los supermercados más populares, pero no por ello tiene que tener siempre los mejores productos. Mercadona nos gusta por su variedad, por sus novedades y por sus precios, aunque también tenemos que admitir que hay algunos productos que ya son demasiado caros para lo que realmente valen la pena en Mercadona.

A continuación vamos a conocer productos donde Eroski gana claramente a Mercadona por su calidad y por su precio en algunas ocasiones. Son productos que los consumidores puntúan como excelentes y que merece la pena comprar. Así que, si tienes un Eroski cerca, pruébalos. Es posible que te gusten más que los de Mercadona.

Suavizante, para un acabado perfecto en la ropa

suavizante conc caricias de algodon eroski botella 72 dosis pid 54238112 2 Merca2.es

Eroski tiene entre su catálogo un surtido de suavizantes que todo aquel que lo prueba queda encantado. Es por eso por lo que es uno de sus productos más recomendados. ¿Qué pasa con los suavizantes de Mercadona? ¿Significa esto que son malos? No. Los suavizantes de la marca de limpieza de Mercadona, El Bosque Verde, también tienen una estupenda calidad, pero los de Eroski los superan.

El olor de los suavizantes de Eroski es mucho más agradable y, además, se suele quedar más tiempo en la ropa, algo que a todos nos encanta y es que a nadie le gusta ponerse una prenda que no huela a suavizante, ¿No es cierto?

En cuanto al precio, tanto el de Mercadona como el de Eroski tienen un precio similar, solo que uno tiene una calidad mejor que el otro. Esto también es cuestión de gustos aunque, si tuviésemos que escoger un suavizante, nosotros nos quedamos en Eroski dada su calidad. Eso sí, si no tienes ningún supermercado cercano, el de Mercadona es el mejor suavizante de marca blanca.