La carrera de Cristina Pedroche en 10 momentazos

Cristina Pedroche es, en estos momentos, una de las mujeres más famosas y más criticadas a la misma vez en nuestro país. Es una mujer que siempre ha ido a contracorriente, que ha hecho lo que realmente le ha dado la gana y que se ha mostrado natural, como la vida misma. Es por eso por lo que Cristina Pedroche tiene muchos seguidores, sí, pero también muchos haters, como se suele decir ahora.

Pero, ¿Cómo comenzó su carrera o qué la hizo tan famosa? A continuación vamos a conocer la carrera de Cristina Pedroche a través de 10 momentazos.

Cristina Pedroche enseña a hacer sentadillas en El Hormiguero

Parece que enseñar a hacer sentadillas es algo común en El Hormiguero y es que no solo bastó con que Elsa Pataky enseñara a Pablo Motos a hacer sentadillas. También le pidieron a Cristina Pedroche que enseñase cómo hacía ella sus sentadillas. La presentadora no dudó ni un minuto en enseñar al público cómo hacía ella sus ejercicios para tener un culo duro.

Eso sí, en esta ocasión no se le vio nada y es que no sería la primera vez que Cristina Pedroche enseña las bragas en la televisión. ¿Qué te parecen estos momentazos de la carrera de Cristina Pedroche?