La marca gaming de alta gama ha recibido numerosos premios y reconocimientos
El catálogo de Infortisa, que cuenta ya con más de 8000 referencias disponibles a través de su página web, no deja de crecer. Esta semana la empresa mayorista ha incorporado a su extensa gama de productos la marca gaming de alta gama COUGAR, que será distribuida en exclusiva por Infortisa a nivel nacional.
Creada en 2007, COUGAR cuenta con más de diez años de experiencia en el sector gaming y múltiples reconocimientos. “Nuestro eslogan, Real gear for real gamers, sintetiza nuestra filosofía: proporcionar a los gamers equipamiento que realmente mejore su rendimiento”, apuntan desde la marca.
Con unos productos que unen diseño, alta calidad y funcionalidad, COUGAR se ha constituido ya como una de las marcas gaming más potentes del mercado. Por ello, afirman desde Infortisa, “hemos querido que nuestros más de 9.000 clientes tengan acceso en exclusiva al extenso catálogo de productos de la marca dirigidos al público gamer más exigente”.
Entre los productos que podrán adquirirse ya en Infortisa se encuentra la silla de gaming ajustable Armor, fabricada con cuero de PVC de alta calidad, una espuma especial de alta densidad y un patrón único de cuadros de diamantes. La silla gaming, junto a los auriculares Immersa, el teclado Cougar Attack X3 RGB y el ratón laser 700M eSports consiguen que la experiencia de usuario sea perfecta.
Una empresa con historia
En sus inicios, COUGAR centraba sus esfuerzos en la producción de cajas de PC y fuentes de alimentación diseñadas especialmente para los jugadores de PC. Posteriormente, la marca decidió apostar por los periféricos gaming, área en la que se contó con el asesoramiento de profesionales de eSports para optimizar el rendimiento de los ratones y teclados, y otros productos clave como los auriculares, la refrigeración y las sillas gaming.
“COUGAR es ya capaz de ofrecer una amplia gama de productos que, beneficiándose del diseño de inspiración industrial y futurista que ha sido siempre parte del ADN de la marca, mantienen el énfasis en el rendimiento”, señalan.
Fuente Comunicae