Las veces que Mercadona la lió parda

Liarla parda o meter la pata hasta el fondo no es una opción para las compañías que están de cara al público, ¿Por qué? Pues porque esto puede perjudicar notablemente las ventas. Este es el caso de, por ejemplo, Mercadona. Juan Roig tiene que tener mucho cuidado con esto. Claro está que pequeños errores puede cometer cualquiera. Pero una cosa es eso y otra liarla muy parda.

A continuación vamos a conocer las veces que Mercadona la lió parda y tuvieron consecuencias en forma de ventas. Es cierto que luego volvieron a recuperar el ritmo, pero esa pérdida de ventas momentánea no es recomendable para ningún comercio. Vamos a conocer esas situaciones.

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Las rebajas de Mercadona, ¿Quién da más?

Aunque esto no sea una metida de pata como tal, sí que podríamos considerar estas rebajas como engaños al consumidor. ¿De verdad que hacen una rebaja de un céntimo y lo gritan a los cuatro vientos? Este tipo de acciones le hace pensar al cliente que se están riendo de él o algo por el estilo, por lo que, al final, sí que se convierte en una metedura de pata.

Aún así, parece que Mercadona siempre se ha salido con la suya y, a pesar de estos errores, sigue teniendo unas ventas muy altas. ¿Será así para siempre o se le acabará el chollo a Juan Roig en algún momento?