Las veces que Lidl nos la clavó hasta el fondo

A pesar de que consideramos que Lidl tiene productos de calidad, es cierto que tiene algunos productos que es mejor ni mirar. Claro está que, cuando compras en un supermercado que te ha dado tantas satisfacciones (gastronómicamente hablando), piensas que todos los productos del supermercado merecen la pena, cuando la realidad es precisamente otra.

A continuación vamos a conocer las veces que Lidl nos la clavó hasta el fondo por ofrecernos productos de calidad dudosa. Así que, si quieres salvarte de comprar algunas cosas que no merecen la pena, o que al menos nosotros lo consideramos, no te pierdas nuestra siguiente lista.

3
El café de cápsulas compatible

Las cafeteras de cápsulas son hoy en día las más usadas. Esto ha provocado que los supermercados y las marcas blancas saquen sus propias cápsulas compatibles a un mejor precio y es que, tenemos que admitirlo, las cápsulas no son precisamente económicas. Ahora bien, ¿Recomendamos las cápsulas compatibles?

Por norma general no. Las cápsulas compatibles, además de no tener el mismo sabor, en la mayoría de ocasiones no tienen el mismo tamaño ni formato, por lo que, al final, terminan dañando a la máquina.

En el caso de Lidl, tampoco podemos recomendar su café en cápsulas. No tiene un sabor que merezca la pena.