Los famosos que entrarán en Gran Hermano VIP

Queda muy poco tiempo para que comience una nueva edición de Gran Hermano VIP, una edición que, según parece, dará mucho de que hablar. Eso sí, a pesar de que está previsto que el nuevo reality show de Telecinco comience a principios de otoño, aún no hay ningún concursante confirmado. Todo son especulaciones.

¿Qué famosos entrarán en Gran Hermano VIP? A continuación vamos a hablar de los posibles aspirantes a entrar en esta nueva edición, en Gran Hermano VIP seis. Ahora bien, ¿Quiénes entrarán finalmente? Esperamos que pronto, por fin, se cierre la lista de concursantes. Vemos los aspirantes para el 2018.

1
Alba Carrillo y su madre, Lucía Pariente, de nuevo juntas en un reality show

No sería la primera vez que Alba Carrillo y Lucía Pariente se enfrentan juntas a reality en la televisión. Madre e hija participaron en la penúltima edición de Supervivientes y dieron mucho de que hablar, es más, muchos afirman que dieron los mejores momentos del programa ya que eran dos concursantes bastante conflictivas. Es por eso mismo por lo que serían candidatas idóneas para la nueva edición de Gran Hermano VIP 2018.

Al parecer, ambas estarían encantadas de repetir esta experiencia. Sabemos que Alba y su madre adoran salir en televisión y la aparición en este programa les proporcionaría aún más estrellato. Vamos, que si le ofrecen participar, lo harán con los ojos cerrados. Seguro que las vemos cruzar la casa de Guadalix de la Sierra.

Atrás