jueves, 12 diciembre 2024

Sensormatic Synergy recibe el premio a la Solución In-Store Más Innovadora en los N. America Fraud Awards

Gracias a los nuevos sistemas Synergy, los minoristas tienen la oportunidad de llevar su programa de prevención de pérdidas al siguiente nivel

Sensormatic Synergy Storefront Series, la solución de Tyco Retail Solutions – proveedor líder de soluciones de prevención de la pérdida y parte de Johnson Controls – ha recibido el premio a la Solución In-Store Más Innovadora en la última edición de los North American Fraud Awards, celebrada en la ciudad estadounidense de Dallas. El jurado ha reconocido la solución de Tyco Retail Solutions por su enfoque innovador en sus probadas soluciones para la prevención del riesgo y las pérdidas en el retail.

Gracias a los nuevos sistemas Synergy interconectados con otros dispositivos y listos para la comunicación de red, los minoristas tienen la oportunidad de llevar su programa de prevención de pérdidas al siguiente nivel. La serie Synergy permite maximizar la inversión en protección electrónica de artículos (EAS) al facilitar una vía clara de migración a la tecnología RFID y recopilar una información muy valiosa sobre los clientes, el inventario y los sistemas antihurto (EAS), que permite mejorar los resultados de la tienda.

La gama Synergy integra a la perfección distintas tecnologías, entre ellas la acustomagnética (AM), RFID, vídeo y control de tráfico, de manera que aporta datos cruciales y prácticos. La plataforma de información TrueVUE de Tyco, permite analizar estos datos para conocer mejor la tienda y optimizar su rendimiento. Además, sus prestaciones de datos proporcionan a los minoristas uno de los pilares fundamentales para las futuras aplicaciones de Internet de las cosas (IoT).

Con un diseño moderno y elegante, la gama Synergy ofrece una amplia variedad de opciones y accesorios que complementan prácticamente cualquier entorno minorista. Este portfolio ampliable de pedestales inteligentes puede adaptarse fácilmente para leer etiquetas RFID, lo que proporciona a los minoristas información sobre pérdidas, comportamiento del consumidor e inventarios. Al proporcionar una visión de la tienda, la solución Synergy ayuda a los minoristas a comprender cuándo, qué y cuántos artículos se hurtan, y ayuda a identificar patrones de hurtos en tienda y pérdidas de mercancía o a integrar capturas de vídeos para realizar análisis tras los robos.

Fuente Comunicae


- Publicidad -