viernes, 13 diciembre 2024

¡Mima tu piel a la hora de maquillarla para que luzca radiante!

El mundo del maquillaje es más que un mundo, un auténtico universo. Existen productos para todos los gustos y tipos de pieles, que se adaptan a looks de toda clase. Es precisamente en su enorme variedad que radica una de las claves de su éxito.

Y cuando parecía que nada podía mejorar la accesibilidad a estos cosméticos, llega Internet para demostrar que siempre se puede llegar un poco más lejos. Hoy en día se pueden comprar estos productos a golpe de clic, sin ser necesario en muchas ocasiones haberlos visto antes.

Tal como se puede comprobar entrando en https://www.pacoperfumerias.com/max-factorel acabado que estos cosméticos ofrecen se puede intuir claramente a través de sus fotografías y la descripción de sus características.

MAQUILLARSE BIEN ES IMPORTANTE, PERO TAMBIÉN LO ES EL CUIDADO DE LA PIEL ANTES Y DESPUÉS

Pero si el aspecto que luzca la piel una vez aplicado el maquillaje es fundamental, no lo es menos cuidar esta adecuadamente en los momentos anteriores y posteriores a su aplicación. No hay que olvidar los cosméticos tienden a cerrar los poros, de modo que la piel pierde la capacidad de liberar toxinas.

Así que para que la piel se mantenga firme y libre de impurezas, es necesario seguir una serie de pasos. Además, en el mercado existen productos, tales como el agua micelar o determinadas cremas humectantes, que ayudan enormemente en la  tarea de proteger la piel.

EL AGUA MICELAR, EL REY ENTRE LOS PRODUCTOS QUE CUIDAN NUESTRA PIEL

De entre dichos productos, es la citada agua micelar la que tiene la voz cantante, dadas sus propiedades y el papel que desarrolla. Esta funciona como una especie de emulsionante también. En contra de lo que se puede pensar, el agua micelar no se limita a desmaquillar, sino que se puede usar como un tipo de “all in one”, teniendo en cuenta que tonifica y mantiene hidratada la piel del rostro.

Tal como su propio nombre señala, el agua micelar está formada por micelas, las cuales tienen la capacidad de atraer la suciedad, para aislarla y transportarla a través del agua, eliminándola completamente de la piel.

ESTA ES LA MEJOR MANERA DE CUIDAR LA PIEL

Lo mejor a la hora de aplicar las cremas es utilizar las propias yemas de los dedos. De este modo se aprovecha mejor el producto mientras que se masajea. El primer paso es utilizar agua micelar, retirando todas las impurezas que contenga la piel, y eliminando así el sebo.

A continuación hay que hidratar los labios con bálsamos, labiales o manteca de cacao. Especialmente el invierno, ya que durante esta época tienden a secarse y formar incómodas grietas que pueden llegar a resultar dolorosas.

Después de esto, se debe hidratar la piel con una emulsión con ácido hialurónico. Finalmente, hay que aplicarse protector solar, en todas las estaciones del año y cada dos horas de exposición al sol. Los especialistas recomiendan una protección de factor 50.


- Publicidad -