Úrsula Corberó vs. Blanca Suárez. Enfrentamos a las más divinas del momento

Tanto Úrsula Corberó como Blanca Suárez están triunfando alrededor de todo el mundo. Son dos chicas jóvenes, guapas, independientes y divinas. Chicas que han logrado llevar su carrera hasta lo más alto en cuestión de poco tiempo. Pero, ¿Qué tienen en común? ¿Y en qué son diferentes? Hay que tener en cuenta de que, aunque sean de la misma generación, son dos chicas muy distintas.

A continuación vamos a hacer un recorrido por la vida de estas dos chicas para compararlas y ver que solo hace falta esfuerzo y trabajo duro para llegar a la cima. Ellas lo han conseguido. ¿Estás pensando tú también en empezar una carrera exitosa? Pues fíjate en ellas. Es posible que te sea útil.

3
Blanca decidió ir a la Universidad, mientras que Úrsula no

A pesar de que lo que quería realmente era actuar, Blanca decidió matricularse en la Universidad por lo que pudiese pasar. Ella no tenía ni idea de lo que se le venía encima. Blanca se matriculó en la carrera de Comunicación Audiovisual en la Universidad Rey Juan Carlos. Eso sí, no dejó el mundo de la interpretación ya que, a la misma vez, acudía a clases de interpretación en la Escuela Tritón.

Ahora bien, parece que Blanca no pudo terminar su carrera universitaria ya que, desde su primer trabajo en la película de Eskalofrío, fue hilando un trabajo con otro y finalmente tuvo que dedicarle más tiempo a la actuación que a otra cosa.

Úrsula, por otra parte, tenía muy claro que ella lo único que quería ser en la vida era actriz. Y por eso mismo se preparó para ello desde bien pequeña. Desde los 13 años empezó a recibir clases de interpretación y se dedicó a ello plenamente cuando terminó los estudios básicos y obligatorios.