lunes, 15 julio 2024

¿Qué préstamos ofrece Préstamer?

Los microcréditos están ampliamente distribuidos en todo el mundo, incluso en España. Esto se explica por las ventajas que este método de préstamo tiene: un paquete mínimo de documentos, la urgencia de procesar su solicitud, la posibilidad de solicitarlo el modo online, la posibilidad de otorgar un microcrédito a personas con un historial de crédito malo.


Las organizaciones de microcrédito en España otorgando préstamos de hasta 1.500 €, con el plazo de hasta 4 meses. Los términos exactos y los límites de créditos son diferentes en cada organización. El plazo de préstamo más común es un mes. También hay términos mínimos de hasta 7 días. La cantidad mínima del préstamo es 50 €. Al mismo tiempo, está claro que el interés por dichos préstamos es bastante alto.


Para obtener un préstamo, un cliente debe tener entre 21 y 75 años y vivir en España. También se requiere una cuenta bancaria española y DNI.  Una serie de organizaciones puede requerir un certificado del lugar de trabajo.


¿QUÉ OFRECE PRESTAMER.ES A SUS CLIENTES?


La empresa Préstamer ofrece condiciones de crédito favorables, por lo que sus servicios tienen una gran demanda en toda España. En particular, la oportunidad de obtener microcrédito urgentemente y sin salir de casa. Todas las acciones se realizan a través de Internet. Para solicitar un préstamo, es suficiente rellenar el formulario correspondiente en el sitio web de la empresa y enviarlo para su consideración. La decisión no toma más de 4 minutos.


Con una decisión positiva, el dinero aparece instantáneamente en su cuenta bancaria. La empresa emite préstamos de 50 a 1000 euros. El sitio web está disponible 24/7, por lo que puede solicitar un préstamo en cualquier momento. Al mismo tiempo, un historial de crédito negativo no afecta la decisión de un préstamo.

 

¿CÓMO SOLICITAR UN PRÉSTAMO?


1. Sólo las personas españolas mayores de edad pueden solicitar un préstamo. También se necesita un número de teléfono móvil válido y un correo electrónico para registrarse en el sitio web.
2. Luego, necesita presentar DNI para confirmar su identidad.
3. Después de esto, se toma la decisión de emitir los fondos y la cantidad requerida se transfiere a la cuenta bancaria. Normalmente el dinero llega durante una hora. En pocos casos, el procedimiento puede tomar 24-72 horas.


¿CÓMO DEVOLVER UN PRÉSTAMO?


El dinero se devuelve de varias maneras: por tarjeta bancaria, por transferencia bancaria, en efectivo, por sistema de pago Trustly. Cada cliente de la empresa elige una forma conveniente para pagar un préstamo.
Las acciones para el reembolso del préstamo consisten en los siguientes procesos:
Necesita entrar en su espacio privado en el sitio web.
Marcar la operación que desea realizar.
Indicar los detalles bancarios.
Esperar la confirmación del pago.
Después de eso, la deuda se considera reembolsada y puede solicitar un préstamo nuevo.

Préstamos sin nómina de Prestamer.es – https://prestamer.es/mini-prestamo-sin-nomina.


- Publicidad -