Las polémicas de Mercadona con sus interproveedores

Mercadona es uno de los supermercados que más visitamos, a pesar de que no tiene ni la mejor calidad ni los mejores precios. Es cierto que puede atraparnos con productos novedosos y que los precios, aunque no son los más económicos, no están del todo mal. Pero, aún así, la empresa de Mercadona está sumergida en algunas polémicas con sus interproveedores que no son conocidas y que, si se conociesen, todo podría cambiar para ellos.

En el programa de Salvados‘ vimos algunas de estas polémicas de Mercadona con sus interproveedores, es más, de forma completamente anónima, uno de ellos declaró que aliarse con Mercadona es un gran error. Pero, ¿Cuáles son esas polémicas? A continuación vamos a conocerlas. ¡No te lo pierdas! Es posible que ahora veas a Mercadona con otros ojos.

3
Las cuentas de sus interproveedores son controladas por Mercadona

Otra de las polémicas que nos han dejado con la boca abierta es que el gigante de Mercadona también es capaz de controlar las cuentas de sus interproveedores. Increíble, ¿No crees? Esto es debido a que en el contrato establecen una política de libros abiertos. Esto les permite saber qué ganan y qué facturan al año.

¿Te imaginas aliarte con una empresa externa y que esta sea la que te controla las cuentas? A nosotros nos ha sorprendido bastante ya que las cuentas de una empresa son algo privado y muy serio como para tener que compartirlo con terceros, ¿No es cierto? Nos hemos quedado a cuadros.