Los españoles no renuncian a sus recuerdos, según Miguel Ángel Muniesa

La celebración de bodas durante la crisis trajo consigo ajustes de gasto en el presupuesto de los celebrantes. Miguel Ángel Muniesa desvela las claves que hicieron que los reportajes fotográficos de bodas fuera uno de los servicios que no se vio afectado por la crisis

A pesar de las coyunturas económicas adversas, llámense éstas: crisis, desaceleraciones económicas y similares; los españoles no renuncian a celebrar sus enlaces nupciales.

Es una realidad que ante un presupuesto ajustado, las parejas optan por hacer recortes antes que posponer el evento a épocas mejores, aunque hay algo a lo que los novios no están dispuestos a renunciar: sus recuerdos. Esto hace que la fotografía de bodas haya mantenido su ritmo en los años en los que la crisis azotó con fuerza el país.

Miguel Ángel Muniesa es uno de los profesionales de esta bella especialidad fotográfica: fotógrafo de bodas en Zaragoza que consiguió mantener -e incluso incrementar- su volumen de trabajo durante la crisis.

Las claves para que el número de reportajes fotográficos nupciales no haya disminuido durante la crisis se debe principalmente a la importancia que tiene para una pareja y su familia inmortalizar un día tan señalado. Según Miguel Ángel Muniesa: «tras un enlace nupcial, transcurre el tiempo, se suceden los años, perdurando en el recuerdo esa señalada fecha, que cada año se celebrará como aniversario, pero nada puede compararse a coger el álbum de fotos y poder contemplar esas imágenes, transportándonos de nuevo a esos instantes».

Esto ha contribuido a que las parejas españolas no se hayan planteado en ningún momento prescindir de un fotógrafo profesional en la celebración de sus enlaces. «Todo el mundo quiere poder documentar sus mejores momentos, sus celebraciones y cómo no, su boda; poder inmortalizar sus recuerdos y tenerlos al alcance de la mano; esto es algo a lo que nadie está dispuesto a renunciar, bajo ningún concepto». Las parejas y sus familias tienen claro que cuando ese maravilloso día pase, perdurarán los recuerdos que un profesional haya recogido para ellos con sus cámaras.

Los numerosos reportajes que muestra Miguel Ángel Muniesa en su página web, y que se pueden ver otras webs de profesionales, evidencian la calidad que el sector ofrece. Reflejan una capacitación técnica y artística suficiente para elaborar y construir verdaderas obras de arte a partir de la realidad. La clave de estas obras está en construir reportajes que reflejen la personalidad de los clientes a la perfección, mientras plasman la naturalidad y la emoción de cada momento; algo que no se consigue si no es recurriendo a profesionales.

La labor encomiable de estudios creativos y profesionales como Miguel Ángel Muniesa, quienes han sabido mantener en todo lo alto el prestigio y el valor del trabajo que los artistas fotográficos han realizado durante décadas y el resultado de esta labor no es otro que el posicionamiento de la fotografía como arte en todas y cada una de las bodas españolas.

Los recuerdos nunca pasan de moda y las mejores y más prestigiosas empresas fotográficas lo saben, como también lo saben sus clientes.

Más información en: http://www.miguelangelmuniesa.com

Fuente Comunicae

los espanoles no renuncian a sus recuerdos segun miguel angel muniesa Merca2.es