Cosas sorprendentes que comprar en Amazon por menos de 12 euros

Amazon tiene cosas sorprendentes, de esto no tenemos ninguna duda pero, ¿Tiene cosas sorprendentes por menos de 12 euros? Pues déjame decirte que sí, que también. La ventaja de Amazon, además de que puedes escoger el envío Prime de 24 horas, es que encuentras todo tipo de cosas sorprendentes con muchos precios diferentes.

A continuación vamos a conocer 12 cosas sorprendentes en Amazon por menos de 12 euros. Ya sean para ti o para hacer un regalo, estas cosas seguro que te sorprenderán. ¡No te lo pierdas!

1
Limpiarse el trasero con billetes de 100 dólares es posible

Amazon papel billetes dolar

¿Quieres tener un rollo de papel con billetes impresos? Pues ahora puedes hacerte con uno, o con varios, pero, eso sí, no son de verdad, sino que son de papel higiénico. Este es un rollo de papel bastante sorprendente e ideal para regalar ya que puede ser una broma muy divertida.

También puedes optar por comprarlo tú mismo y dejarlo en tu cuarto de baño para que lo puedan ver todos tus invitados, ¿Quién no ha querido nunca limpiarse el trasero con un billete? Bueno, vale, puede que no todo el mundo lo haya pensado, pero es una situación bastante graciosa que te puede ayudar incluso a relajarte después de una jornada laboral bastante larga, ¿No crees? O, al menos, te estarás limpiando con billetes de 100 dólares y por tan solo 9,22 euros.

Atrás