Talent show: Las mejores actuaciones de Operación Triunfo

No se veía un éxito tan rotundo del programa de Operación Triunfo desde su primera edición. Operación Triunfo 2017 está batiendo récords de audiencia gracias a la profesionalidad de sus concursantes y al desparpajo de alguno de ellos. Esta edición está dando mucho de que hablar, y no solo en lo que se refiere a la relación entre los concursantes, sino también a las actuaciones. El nivel ha subido muchísimo con respecto al resto de programas, ¡Incluso más que en la primera edición!

A continuación vamos a conocer las 10 mejores actuaciones de Operación Triunfo que han conseguido conquistar al público y sacar a flote de nuevo el talent show.

3
Ana, la guerrera de Operación Triunfo

Ana Guerra también pasó desapercibida durante las primeras semanas, pero pronto todo cambió y pudimos ver su faceta de guerrera, luchadora y orgullosa. Ana War, como la apodan los fans de Operación Triunfo, deslumbró al jurado en la gala número 5, al igual que Raoul, y desde entonces no ha parado.

Es una alumna muy aplicada y por eso, además de por su voz, se ha ganado al jurado, el mismo que no le daba tregua en las primeras semanas cuando Ana se mostraba mucho más tímida. Pero esto ya no es así y Ana es capaz de sacar las garras en cualquier momento para luchar por ganar. El público, además, la nombró favorita en la pasada gala número 8.