Emprendedoras españolas con mucho éxito

Las mujeres emprendedoras cada vez ocupan un espacio más grande en el mundo de los negocios. Estas mujeres, además, son un gran referente en el mundo de los negocios y no solo para las mujeres que quieran emprender, sino también para los hombres. Al fin y al cabo, un emprendedor que haya tenido éxito es un ejemplo tanto para hombres como para mujeres.

A continuación vamos a descubrir el nombre de algunas emprendedoras españolas con mucho éxito que han conseguido arrasar en su sector, y no solo por ser mujeres, sino porque destacar hoy en día, a veces, es complejo.

2
María Alegre

emprendedoras españolas

La trayectoria de María Alegre es muy interesante. En 2008 llegó a San Francisco, después de haber trabajado en Barcelona para algunas consultoras y en la red de emprendedores sociales Ashoka. Ya en Estados Unidos, y después de llamar a más de una puerta, María comenzó a trabajar en Tapulous, una empresa que se dedicaba a desarrollar videojuegos para móviles. Finalmente fue comprada por Disney.

Después de la compra María decidió unirse a Sean Fannan y fundar Chartoost, una plataforma de distribución y publicidad móvil para juegos, que es uno de los sectores más importantes hoy en día.