Emprendedoras españolas con mucho éxito

Las mujeres emprendedoras cada vez ocupan un espacio más grande en el mundo de los negocios. Estas mujeres, además, son un gran referente en el mundo de los negocios y no solo para las mujeres que quieran emprender, sino también para los hombres. Al fin y al cabo, un emprendedor que haya tenido éxito es un ejemplo tanto para hombres como para mujeres.

A continuación vamos a descubrir el nombre de algunas emprendedoras españolas con mucho éxito que han conseguido arrasar en su sector, y no solo por ser mujeres, sino porque destacar hoy en día, a veces, es complejo.

1
Pilar Rodríguez

emprendedoras españolas

Pilar está al frente de Skylife Engineering, una firma de ingeniería que está especializada en sistemas de aviónica, lo que es lo mismo que diseño de sistemas de navegación, convertidores de potencia o sensores de timones de cola, entre otras cuestiones. La empresa se construyó en el año 2011 después de varios años de investigación en la Universidad de Sevilla. Pilar es especialista en electrónica de potencia y sistemas de navegación que están orientados a los drones.

Pilar, además, ha trabajado para compañías como Airbus, Boeing o Cassidian, casi nada vaya, y es que la formación de este emprendedora es espléndida, además de que tuvo la suerte de escoger un sector que, actualmente, está en alza.

Atrás