Dicen que el ser humano necesita 21 días para crear un hábito y poder seguirlo a lo largo de su vida. Es cierto que, a veces, resulta complicado crear ese hábito, pero con el paso del tiempo te darás cuenta que realmente merece la pena esforzarse unos días para poder hacerlo durante el resto de la vida sin esfuerzo.
Es por ello por lo que a continuación vamos a dar los mejores consejos para empezar a entrenar en el gimnasio. Estos consejos te ayudarán a crear el hábito de ir al gimnasio. Después de eso todo será coser y cantar, ¡Ya verás!
8No olvides estirar y calentar

Tanto el calentamiento de antes de entrenar como el estiramiento de después son muy importantes. Calentar te ayuda a empezar a despertar al cuerpo para entrenar, mientras que estirar hace que se relajen. Además, esto último te ayuda a ganar flexibilidad, a evitar las agujetas y, como no, a evitar las lesiones.
Así que no te olvides nunca de calentar antes del entrenamiento y de estirar bien después de cualquier tipo de deporte. Te ayudará y, además, te hará sentir mucho mejor, sin ninguna duda.