Dicen que el ser humano necesita 21 días para crear un hábito y poder seguirlo a lo largo de su vida. Es cierto que, a veces, resulta complicado crear ese hábito, pero con el paso del tiempo te darás cuenta que realmente merece la pena esforzarse unos días para poder hacerlo durante el resto de la vida sin esfuerzo.
Es por ello por lo que a continuación vamos a dar los mejores consejos para empezar a entrenar en el gimnasio. Estos consejos te ayudarán a crear el hábito de ir al gimnasio. Después de eso todo será coser y cantar, ¡Ya verás!
6La técnica ante todo

Tener una buena técnica para realizar los ejercicios es imprescindible si no quieres terminar con una buena lesión. Es por eso por lo que insistimos muchísimo en que te dejes aconsejar por tu monitor de gimnasio o entrenador personal. Ellos saben mucho mejor que tú cómo tienes que colocarte para realizar cualquier tipo de ejercicio.
Además, si haces muchas repeticiones pero tu técnica deja mucho que desear, no servirá de nada. Es mucho mejor hacer pocas repeticiones con una técnica pulida que muchas repeticiones sin técnica.