Letizia se reencuentra con los fantasmas de su pasado en la tierra donde vendió cigarrillos

«Maldita hemeroteca», debió pensar la reina Letizia cuando el rotativo británico ‘Daily Mail’ expuso en 2014 las fotografías de su estancia en México como una estudiante de periodismo que ejercía de vendedora de cigarrillos para lograr llegar a fin de mes: ‘La vendedora de cigarrillos que se convirtió en Reina’, titularon.

3
Los trabajos de Letizia en México

Una joven Letizia Ortiz ponía rumbo al país norteamericano (ella ya dejó bien claro cuando trabajaba en CNN+ que Norteamérica llegaba hasta Guatemala) para completar sus estudios de comunicación en la rama de periodismo y un Máster en el Departamento de Estudios de Comunicación Social de la Universidad de Guadalajara.

A sus jornadas laborales como azafatas y promotora de los cigarrillos Boots, la entonces estudiante de periodismo inició una nueva andadura profesional en el periódico ‘Siglo XXI’ y posteriormente como reportera para el suplemento ‘Tentaciones’. En aquella etapa, Letizia se hizo muy amiga de su compañera Sara Cuéllar, quien desveló años después para la revista ‘Quién’ que Ortiz nunca quiso contraer matrimonio: «No me quiero casar. Tengo muchos planes y un hombre siempre estorba en esas cosas. No me quiero comprometer«. Y no fue lo único que soltó…