Letizia se reencuentra con los fantasmas de su pasado en la tierra donde vendió cigarrillos

«Maldita hemeroteca», debió pensar la reina Letizia cuando el rotativo británico ‘Daily Mail’ expuso en 2014 las fotografías de su estancia en México como una estudiante de periodismo que ejercía de vendedora de cigarrillos para lograr llegar a fin de mes: ‘La vendedora de cigarrillos que se convirtió en Reina’, titularon.

2
Periodista con Máster en México y… ¿Enamorada?

La conexión de la reina de España con el país azteca es fuerte y sólida, pues Letizia vivió medio año sin pensar que veinte años después volvería a aquellas tierras como reina de España. Letizia Ortiz siempre ha sido una mujer aventurera y sin temor a que se le cayese ningún anillo. En su estancia en México, tuvo que vender cigarrillos Boots para poder sufragar sus estudios. Pero no solo eso sino que tal y como publica la periodista Pilar Eyre sobre el contenido de la próxima biografía (no autorizada) que se publicará sobre la Reina:

«Letizia estaba saliendo con un periodista compañero de su redacción en México. ¡Estaban enamorados! Los viernes llegaban ambos con las mochilitas porque después del trabajo se iban juntos a recorrer el país», apuntaba la finalista del Premio Planeta.

Juventud, amor y trabajos fijos y esporádicos pero… ¿Qué más labores ejerció Letizia en su temporada dorada mexicana?