Los alimentos que deberías comer si quieres entrenar con más energía

La alimentación influye mucho en el entrenamiento. Ten en cuenta que somos lo que comemos y que los alimentos se transforman en energía, ¿Qué quiere decir todo esto? Pues que si consumimos alimentos ricos en energía, nuestros entrenamientos serán mucho más efectivos.

Es por eso por lo que, a continuación, vamos a conocer esos alimentos que deberías comer si quieres entrenar con más energía cada día. Además, estos alimentos no solo te darán energía para entrenar, sino que también te darán energía para afrontar el día y para ser mucho más productivo.

2
Plátanos

entrenar con más energía

El plátano es la fruta más popular en esto del aporte de energía y es que, ¿A quién no le han dicho que se coma un plátano para recuperar fuerzas y energía? Seguro que a todo vosotros. Esto ocurre porque el plátano es rico en potasio, que ayuda a mantener la energía durante todo el día.

El potasio, además, ayuda a fortalecer los músculos y ayuda a evitar la fatiga y el cansancio. Vamos, que si vas a ir a entrenar, toma un plátano 30 minutos antes para obtener fuerza y poder entrenar con más energía. Eso sí, cuidado, el plátano tiene un aporte calórico bastante alto, por lo que es importante quemarlo a lo largo del día.