Dignified Privée, el perfume que cuesta medio millón de euros

¿A quién no le gusta el lujo? Creo que a todos nos gusta disfrutar de los productos de marca creados para un público selecto, ¿No es cierto? Es por ello por lo que hoy vengo a hablar de un producto exclusivo no apto para todos los bolsillos. Se trata de un nuevo perfume único que cuesta medio millón de euros.

¿A qué huele este perfume para que haya que desembolsar 50.000 euros? Pues a canela de Sri Lanka, a vainilla de Madagascar, a flor de azahar de Túnez y a madera de Agar, esa madera escasa de las que solo pueden disfrutar las monarquías europeas (o los millonarios, claro está). También se encuentran notas de azafrán y clavo y algunas tazas de vetiver ahumada. ¿Justifican estos ingredientes el elevado precio del perfume más caro del mundo? La respuesta es no.

En este caso parece ser que vale más el envoltorio que el interior, a pesar de que los ingredientes son bastante caros y exclusivos, ya que el armazón del perfume más caro del mundo está hecho de oro blanco adornado con 300 piezas de ónix cortadas a mano, casi nada.

perfume más caro del mundo

Según nos cuentan, cada una de esas 300 piezas de ónix, una piedra negra bellísima, está cortada con una gran precisión y con un acabado en satinado brillante que hacen de este perfume un producto único y muy exclusivo. Además, también tiene una placa de platino que consigue adornar la parte frontal del producto, con diamantes de más de cinco quilates y sellada con cuatro diamantes más de cabujón negro.

En definitiva, este perfume tan exclusivo merece el precio que tiene, o eso es lo que piensa Nicole Mather, su creadora. Ella se ha encargado personalmente del diseño ya que, como bien ha comunicado, quería hacer algo diferente e innovador, especialmente porque se trata de la primera fragancia masculina que la casa francesa House of Sillage saca al mercado con su nombre.

Para diseñar la Dignified Privée, que es el nombre que tiene el perfume más caro del mundo, Nicole se basó en la percepción de que a los hombres les encantan los gadgets, siempre y cuando sean funcionales. Por ello el frasco del perfume contiene un mecanismo de apertura un poco mecánico; hay que apretar un botón para deslizar el cierre y que este deje a la luz el sistema de vaporización.

El perfume más caro del mundo solo se hace por encargo

perfume más caro del mundo

Eso sí, si quieres tener este perfume en tus manos, y estás dispuesto a pagar 50.000 euros por tenerlo, claro está, deberás encargarlo a través del distribuidor oficial de España de la casa House of Sillage. Se tarda un mes en confeccionar este perfume, por lo que si necesitas tenerlo para un regalo, encárgalo con tiempo.

Si no tienes el dinero suficiente para comprar este perfume, o, directamente, no quieres gastarte semejante cantidad de dinero en un perfume, por muy especial que sea, puedes optar por comprar la versión low-cost del Dignified Privée, el Dignified a secas. Este perfume contiene el mismo producto, es decir, que la fragancia es exactamente la misma, pero el diseño del frasco es mucho más sencillo.

Eso sí, tampoco os creáis que lo vais a encontrar entre los productos del Mercadona, no, se encontrará en perfumerías especializadas, así como en aeropuertos, por un precio de 300 euros.