Los mejores productos de marca blanca

Comenzó siendo la marca despreciada de los supermercados. Con la llegada de la crisis comenzaron a adquirir popularidad y, con el paso de los años, se han hecho un hueco en el carro de la compra. Los productos de marca blanca han llegado para quedarse. De hecho, suponen el 44% de los productos comercializados. 

A estas alturas de la vida ya se sabe que el hecho de que un producto sea de marca blanca no significa que sea de menos calidad. Algunas marcas tienen más fama que otras. Hacendado, Deliplus o Formil son algunas de ellas. La OCU también ha elegido sus productos preferidos de estas marcas. He aquí la lista de la compra blanca. 

1
Carne picada Aldi

La carne es uno de los productos que más se incluye en la dieta alimenticia. La picada adquiere también cada vez más usos, especialmente en comidas italianas. Pues bien, la Organización de Consumidores y Usuarios (UCO) asegura que la mejor carne picada de marca blanca es la de Aldi. 

Y ya no sólo de marca de distribuidor, sino que es de las mejores en general, junto a la que se comercializa en El Corte Inglés. Son las únicas que contienen sólo carne picada 100%, sin similares que se hagan pasar como carne ni relleno. Aunque lo mejor es el precio, casi seis euros.

Atrás