jueves, 21 octubre 2021 20:47

Las mejores terrazas de todo Madrid situadas en las alturas

Si hay algo que nos guste en esta época del año es irnos de terrazas. ¿A quién no le gusta irse a una terraza, pedirse una cerveza bien fresquita y tomar unas tapas antes de volver a casa? Da igual el día de la semana que sea, nunca se le dice no a una buena terraza, ¿No es cierto?

Es por ello por lo que vamos a conocer las mejores terrazas de todo Madrid, terrazas en las que podréis disfrutar de una buena bebida, una buena comida, una estética ideal y unas vistas espectaculares y es que si algo tienen en común estas terrazas es que, además de que tienen cerveza fresquita, tienen unas vistas estupendas.

1
Ático 11

terrazas

La terraza de Ático 11 se encuentra en el hotel Iberostar de Las Letras y ofrece un aspecto muy bohemio salido de la época dorada de París. Es el sitio ideal para los enamorados del arte, de la literatura y de la naturaleza.

La carta de Ático 11 no se queda atrás y es que son capaces de transportarnos a diferentes puntos del mundo sin movernos de Madrid. Ofrecen calamares fritos o mejillones con patatas fritas, algo muy típico de la costa del sur, un tartar de buey o cecina, propio de los pueblos y de la sierra, o algo típico de Madrid, una hamburguesa de ternera, para no salir de la ciudad en ningún aspecto.

Asimismo, estas comidas tan suculentas pueden ir acompañadas de un delicioso granizado de limón y frutos rojos. Sin duda es un lugar estupendo para pasar las calurosas tardes del verano.

Atrás

- Publicidad -