Son los salvadores y, a la vez, odiados en la telefonía móvil. El servicio técnico de la marca de móvil que cada uno tiene es el primero al que se recurre ante una avería. Todo bien hasta que, en ocasiones, dicen los días que tardarán en entregar de nuevo el smartphone.
En algunos casos, el tiempo entre que el teléfono se entrega y se recupera son días, en otros semanas. Si nos ponemos incluso alguno puede tardar meses. He aquí los cinco servicios técnicos más rápidos y lo más lentos.
7Nokia

Hay varias razones por las cuales Nokia aparece en el apartado de los peores servicios técnicos y los más lentos. La primera es porque en su página no está detallado donde se encuentra el servicio técnico y, buscando, está en inglés.
La segunda es que hay varias empresas que reparan los móviles Nokia. Según ellos lo hacen en un tiempo máximo de tres días entre que recogen y devuelven el smartpphone al usuario. La tercera es que, según los foros en los que se ha tenido que indagar, la compañía tarda alrededor de dos semanas en hacer la entrega.