Son los salvadores y, a la vez, odiados en la telefonía móvil. El servicio técnico de la marca de móvil que cada uno tiene es el primero al que se recurre ante una avería. Todo bien hasta que, en ocasiones, dicen los días que tardarán en entregar de nuevo el smartphone.
En algunos casos, el tiempo entre que el teléfono se entrega y se recupera son días, en otros semanas. Si nos ponemos incluso alguno puede tardar meses. He aquí los cinco servicios técnicos más rápidos y lo más lentos.
6Motorola

Ahora sí, comienzan los servicios técnicos más odiados por los consumidores. Los tardíos, aquellos por los que puedes esperar semanas o incluso meses. El primero es Motorola. La web no indica los días que el servicio técnico tarda en arreglar y entregar de nuevo el teléfono móvil a su usuario. Sin embargo, diferentes foros sitúan a la empresa como una de las más lentas en comparación con otras.
Según los comentarios y experiencias, Motorola tarda alrededor de 10 días entre que recoge el dispositivo móvil, lo repara y finalmente se lo entrega al usuario. Tampoco informa de si lo hace en tienda o a domicilio.