Son los salvadores y, a la vez, odiados en la telefonía móvil. El servicio técnico de la marca de móvil que cada uno tiene es el primero al que se recurre ante una avería. Todo bien hasta que, en ocasiones, dicen los días que tardarán en entregar de nuevo el smartphone.
En algunos casos, el tiempo entre que el teléfono se entrega y se recupera son días, en otros semanas. Si nos ponemos incluso alguno puede tardar meses. He aquí los cinco servicios técnicos más rápidos y lo más lentos.
5LG

Seguimos con los servicios técnicos adorados y que alegran a los clientes. Es decir, los que menos tiempo tardan en recoger, reparar y entregar de nuevo el teléfono móvil a sus usuarios.
LG tarda entre uno y tres días en entregar en smartphone completamente arreglado, siempre y cuando tenga arreglo. Puede atrasarse hasta un máximo de siete días si l técnico no puede concertar cita con el cliente (reparaciones en domicilio), el producto no se recibe en el servicio técnico (reparaciones por envío), falta de piezas de repuesto, la avería indicada por el cliente no se puede reproducir o similares.