El verdadero motivo por el que Antonio David Flores no soporta al clan Campos

Había expectación por ver la entrevista de Sandra Barneda a Bigote Arrocet, pero la pregunta que marcó ‘Supervivientes: Conexión Honduras’ fue la de Antonio David Flores al novio de María Teresa Campos: «Personalmente, la sensación que tengo es que no se te comentó lo que le pasó a tu novia, como sí pasa ha pasado otras ediciones cuando un familiar de un concursante cae enfermo, por el tema de la pasta porque si volvías dejabas de facturar. ¿Cabe esa posibilidad?». Carmen Borrego, presente en plató, estalló: «Esto no te lo voy a permitir, Antonio David, no voy a pasar por ahí porque te estás pasado». El chileno también se enfadó: «A Antonio David le considero un chico muy inteligente y siento que es la primera vez que hace una pregunta de otro planeta». Y el colaborador de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ intentó lavarse la cara: «Igual te puede parecer que la pregunta es de otro planeta, pero solo me hago eco de la pregunta que se hace mucha gente en este país».

Mariángel Alcázar analizaba hace unos días en Lecturas la relación del clan Campos con Rocío Carrasco, clave oculta por la cual Antonio David Flores no tenga demasiada sintonía con la familia televisiva: «Ahora la hemos vuelto a ver, primero a las puertas de la clínica de Madrid, la Fundación Jiménez Díaz, para ser más exactos, donde estaba ingresada María Teresa Campos y mas tarde entrado en la residencia de la presentadora donde se recupera de su isquemia cerebral. Pero la hija de Rocío Jurado no solo visita a la convaleciente también forma parte del equipo de cuidadoras y se reparte con Terelu y Carmen las guardias para atender a María Teresa. Actúa, en definitiva, como una hija más, según han explicado las hermanas Campos, orgullosas de haber emparentado con la más grande (….) El acercamiento de Rocío Carrasco a las Campos es inversamente proporcional a su desapego de su familia de sangre. Ella que nunca aceptó que la fallecida Rocío Jurado, se convirtiera en madre adoptiva y ha acabado siendo adoptada por María Teresa Campos y actuando como una más de la familia en la salud y en la enfermedad, lo que demostraría que la niña Rociito cuando quiere, puede.

Rocío Carrasco se apoyó en las Campos tras distanciarse de su familia

Cuenta Mariángel que algo sabrán las Campos que desconocemos los demás arroparla tanto: «Quizá ellas sepan algo que los demás desconocemos, algo tan terrible que justifique que Rocío Carrasco se haya tenido que buscar una familia adoptiva tras renegar de la propia. Ahora que Rocío Carrasco echa las tardes en casa de María Teresa acompañándola en su recuperación, la presentadora podría devolverle la dedicación intentado hacerle ver que todas las energías que gasta en pleitear con su Antonio David Flores, dentro y fuera de los juzgados, podría dedicarla a recuperar a sus hijos y de ese modo, María Teresa Campos podría sumar a sus nietos los que tuvo Rocio Jurado. Y quizá, Rocio Carrasco ejerciendo de hija aprenda a ser madre». Este dardo tiene una evidente dirección: señalar que la hija de Rocío Jurado no tiene demasiada buena relación con sus hijos, hecho que ha trascendido cuando su hija mayor pidió ante un juez convivir con su padre y la novia de éste y no con su madre.

La estrategia de Rocío Carrasco en los últimos tiempos ha sido evidente: aislarse de los medios, tras olvidar su etapa en ‘Hable con ellas’, e intentar contraatacar a Antonio David Flores en el plano judicial. Las Campos por su parte no entran a valorar la guerra en público, centradas en la suya propia que pueden ver cada tarde en ‘Sálvame’.