Prendas ridículas que no se deberían haber confeccionado jamás

Si hay algo que me gusta de la moda es la libertad de expresión que ofrece. Con la ropa puedes expresar tu estado de ánimo, tus gustos e incluso tu personalidad. A pesar de eso, todo tiene un límite. Una cosa es tener personalidad y otra tener un sentido del ridículo nulo, ¿No es cierto?

No hace mucho vimos algunas aberraciones del mundo de la moda, pero se nos quedó corto. Hoy vamos a seguir viendo prendas ridículas que no se deberían haber confeccionado por nada del mundo. Eso sí, si lo que quieres es llamar la atención por la calle, apúntalas, porque aún puedes comprarlas.

1
Transparencias y encajes para hombres

prendas ridículas

Que sí, que el encaje y las transparencias son ideales para una noche de verano en la que vayas a tomar una copa con tus amigos, pero, ¿Era necesario hacer este tipo de prendas para hombres? Sinceramente, me horroriza pensar que un hombre pueda ir con encaje y transparencias, especialmente si lo llevan como en la fotografía.

La cuestión es que no se conforman con llevar un tipo de transparencia y encaje que deja ver todo lo que hay debajo, no, sino que, además, han confeccionado estas prendas en unos colores muy llamativos que distan mucho del buen gusto. Si aún me dices que es encaje negro, bueno, podría tener un pase, pero de estos colores no, por nada del mundo.

Atrás