Cristiano Ronaldo está acostumbrado a ser noticia todos los días. Su fuerte en el terreno de juego, su mal perder, sus goles (cómo no) y su actitud ante ciertos compañeros de campo e incluso con la prensa, han hecho de él un personaje, en ocasiones no muy agradable para el público. Y todo lo contrario.
Si hay algo seguro es que es el Rey Midas del Real Madrid y que donde pone el ojo, coloca el esférico. Ahí no valen malas respuestas ni columpiadas de un niño inmaduro y prepotente, sus balones de oro avalan la carrera de uno de los mejores deportistas de la historia del deporte. Sin embargo, el astro portugués no está atravesando por sus mejores momentos. A continuación detallaremos la situación personal, profesional y fiscal de la estrella lusa.
7SU RELACIÓN CON GEORGINA RODRÍGUEZ

Su relación con Georgina Rodríguez empezó con bastante polémica. Pillados en un viaje clandestino a Disneyland París en el que Ronaldo iba camuflado con una gorro y un peluquín, la pareja se escondía en aquel entonces de la anterior novia de Cristiano, Desiré Cordero, quien padeció el latigazo de la indiferencia del astro portugués y que incluso de mudo de ciudad por no coincidir.
Georgina Rodríguez trabajaba en la boutique Prada, donde Cristiano Ronaldo es cliente habitual. Tras el inicio del romance de la pareja, en la firma italiana decidieron prescindir de los servicios de la novia de Cristiano por «discreción» y deferencia con sus clientes teniendo en cuenta la cantidad de paparazzi que se apilaban a las puertas del córner de Prada dentro de El Corte Inglés de Nuevos Ministerios en Madrid.