viernes, 6 agosto 2021 6:01

Padres después de cumplir 50: Famosos que no temen ser confundidos con los abuelos de sus hijos

El debate está sobre la mesa. ¿Es natural ser madre después de cumplir 50 años? Existen casos corrientes y casos extremos. A los 49 años, la presentadora estrella de Telecinco, Ana Rosa Quintana, fue madre de sus preciosos mellizos, Juan y Jaime, junto a su marido, el empresario sevillano Juan Muñoz. Mónica Belluci, Irma Soriano y algunas otras también están en la lista pero, ¿por qué el debate se centra en ellas?

En el caso de los hombres, obviamente, no existe embarazo de riesgo, no hay ninguna vida inocente puesta en la diana pero, tal y como veremos en algunos casos, con una edad tan avanzada, ¿es lógico embarcarse en la aventura de ser padre? Atención a nuestra lista porque uno de nuestros famosos murió mientras su pareja estaba embarazada…

1
JULIO IGLESIAS PUGA

El doctor Julio Iglesias Puga fue el creador de una saga de eso que conocemos como auténticos “machos ibéricos”. Su misión en la vida, parece ser, era perpetuar la especie humana, sobre todo con hijos propios. Fruto de su última relación junto a Ronna Keitt, tuvo dos hijos, Jaime y Ruth, que en estos días tienen 11 y 13 años respectivamente.

A su primera hija, Ruth, la pudo conocer, pero cuando Keitt estaba embarazada de Jaime, el doctor Iglesias Puga fallecía a la edad de 90 años. Ronna y sus dos pequeños viven en el estado de Florida y según la revista ‘¡HOLA!’ sus hijos han heredado las capacidades de la música que tienen su hermano Julio Iglesias y sus sobrinos, Enrique y Julio. Qué complicado es todo.

Atrás

- Publicidad -