Padres después de cumplir 50: Famosos que no temen ser confundidos con los abuelos de sus hijos

El debate está sobre la mesa. ¿Es natural ser madre después de cumplir 50 años? Existen casos corrientes y casos extremos. A los 49 años, la presentadora estrella de Telecinco, Ana Rosa Quintana, fue madre de sus preciosos mellizos, Juan y Jaime, junto a su marido, el empresario sevillano Juan Muñoz. Mónica Belluci, Irma Soriano y algunas otras también están en la lista pero, ¿por qué el debate se centra en ellas?

En el caso de los hombres, obviamente, no existe embarazo de riesgo, no hay ninguna vida inocente puesta en la diana pero, tal y como veremos en algunos casos, con una edad tan avanzada, ¿es lógico embarcarse en la aventura de ser padre? Atención a nuestra lista porque uno de nuestros famosos murió mientras su pareja estaba embarazada…

2
JULIO IGLESIAS

Julio Iglesias, hijo del doctor Iglesias Puga, viniendo de donde venía, no iba a ser menos que su progenitor. Mientras estuvo casado con Isabel Preysler, el cantante fue padre de tres hijos: Julio José, Chabeli y Enrique. De su matrimonio con Miranda Rijnsburger, Julio ha tenido la friolera cantidad de 5 hijos más: Miguel, Rodrigo, Victoria, Cristina y el último, Guillermo, que nació en el año 2007 cuando el cantante tenía la edad de 64 años.

No nos sorprendería si Julio Iglesias continuase el legado de fecundidad de su padre y quisiera traer al mundo al que sería su noveno hijo.