Padres después de cumplir 50: Famosos que no temen ser confundidos con los abuelos de sus hijos

El debate está sobre la mesa. ¿Es natural ser madre después de cumplir 50 años? Existen casos corrientes y casos extremos. A los 49 años, la presentadora estrella de Telecinco, Ana Rosa Quintana, fue madre de sus preciosos mellizos, Juan y Jaime, junto a su marido, el empresario sevillano Juan Muñoz. Mónica Belluci, Irma Soriano y algunas otras también están en la lista pero, ¿por qué el debate se centra en ellas?

En el caso de los hombres, obviamente, no existe embarazo de riesgo, no hay ninguna vida inocente puesta en la diana pero, tal y como veremos en algunos casos, con una edad tan avanzada, ¿es lógico embarcarse en la aventura de ser padre? Atención a nuestra lista porque uno de nuestros famosos murió mientras su pareja estaba embarazada…

3
MIGUEL BOSÉ

Miguel Bosé, uno de nuestros cantantes más internacionales, no quería perder la oportunidad de ser padre. Para ello, a la edad de 58 años, acudió a la gestación subrogada para convertirse en padre no solo de dos hijos, ¡sino de cuatro! La sorpresa fue mayúscula.

Bosé presentaba a sus dos primeros hijos, Diego y Tadeo, y tan solo siete más después de la llegada de sus dos primeros retoños, el hijo de Lucía Bosé, presentaba oficialmente a Ivo y Telmo. «Muy poca gente lo sabía. Hasta ahora…», confesó en la revista ‘Shangay Express’. La imagen que adjuntamos es la primera que el cantante ha subido con sus hijos, el pasado mes de mayo, en Disneyland.