10 cosas que debes evitar hacer en un gimnasio

El gimnasio, además de ayudarnos a mantenernos en forma y a seguir una vida sana y equilibrada, es un santuario de desconexión. Una vez se entra en el gimnasio se desconecta de todo lo demás. El trabajo, los estudios, los quebraderos de cabeza, el estrés…, todo esto tiene que quedar fuera para poder disfrutar del ejercicio físico.

Es muy importante centrarse en los ejercicios que se están haciendo para no cometer errores y notar resultados ya que no notar resultados también puede resultar bastante estresante, ¿No es cierto? Es por ello por lo que vamos a hablar sobre 10 cosas que debes evitar hacer en un gimnasio. 

1
No hagas ejercicio sin antes realizar un calentamiento previo

gimnasio

Realizar un calentamiento previo antes de empezar a hacer ejercicio es fundamental para que la sesión de entrenamiento vaya como la seda. Si empiezas a realizar tu ruina diaria sin haber estirado los músculos es posible que termines con una lesión que sea difícil de reparar en un futuro.

Es por ello por lo que te recomendamos hacerte una tabla de calentamiento previo en el gimnasio y que la realices cada vez que vayas a hacer deporte, no es necesario que sea dentro del recinto, también debes calentar al hacer deporte al aire libre.

En caso de no saber cómo tienes que calentar, puedes pedir ayuda al monitor del gimnasio, él estará encantado de hacerte una tabla para realizar los estiramientos de forma correcta.

Atrás