No podemos hablar de que el matrimonio Trump se encuentre en el foco mediático y en el objetivo principal de la prensa política internacional desde que llegasen a la Casa Blanca. En el tiempo en el que el entonces candidato a la presidencia de la primera potencia del mundo, Donald Trump y su esposa, Melania, hacían campaña por todo el país, sus movimientos y sus palabras ya eran observadas y analizadas al detalle.
Y hablando de palabras analizadas, no podemos olvidar el momento en el que Melania Trump plagió, comas incluidas, el discurso de la que fuese primera dama de los Estados Unidos, Michelle Obama. Efectivamente, sus asesores tuvieron que dar un paso al frente, afirmar y disculparse por el garrafal error cometido.
9RECOPILATORIO DE DESPLANTES
Tal y como hemos observado, son ambos quienes se ningunean y faltan el respeto mutuamente. Todos hemos sido testigos de esos momentos en el medio año que lleva Donald Trump presidiendo los Estados Unidos de América.
Sin embargo, la figura de ella fascina, sorprende y gusta bastante más que la de él. Él se supone que lleva el mando, se da por hecho que es quien tiene el poder, pero ella no se achanta ante el hombre más poderoso del mundo. ¡No perdáis detalle del vídeo!