Consejos para tener a punto tus redes sociales y darte visibilidad

Las redes sociales ocupan hoy una parte importante en nuestras vidas. ¿Quién no abre la pestaña de Twitter mientras desayuna o comenta las fotos de sus compañeros de trabajo en Facebook mientras ve la televisión? Es por ello por lo que es importante cuidar la presencia en las redes sociales, especialmente si promocionas tu trabajo a través de ella.

Te vamos a dar unos consejos para tener a punto tus redes sociales y darte visibilidad. No hay nada más frustrante que actualizar a diario las redes sociales y no obtener ningún resultado, ¿No es cierto? Así que atento a nuestros consejos para ser el número uno a partir de ahora.

2
Separa lo profesional de lo personal

redes sociales

Tienes que tener en cuenta que a tus clientes o socios puede que no les interese el plato de pasta que te acabas de comer o a qué hora te has levantado. Es por ello por lo que es muy importante que separes lo profesional de lo personal y que tengas un perfil adecuado para cada situación. Que sí, que al final todos vemos en algún momento de la semana un vídeo de gatitos, pero no nos interesa que los demás lo sepan.

Hoy en día las apps de las redes sociales nos permiten tener varias cuentas abiertas a la vez, así que podrás tener tu cuenta profesional y tu cuenta personal en el mismo dispositivo sin necesidad de cerrar sesión. Eso sí, cuidado y no te confundas de cuenta. Recuerda que los gatitos se quedan en lo personal.