Cristóbal Montoro y su libro negro de famosos que han tenido problemas con Hacienda

«Hacienda somos todos», al menos eso recoge el eslogan al que más veces recurren (y recurrimos) los contribuyentes cuando vemos que nuestro dinero es dilapidado de forma inútil o directamente desviado a bolsillos de personas que, bien por su repercusión mediática o incluso por el simple hecho de llevar un apellido, vienen con privilegios económicos de fábrica y a veces, desde las altas esferas, miran hacia parte. ¿La avaricia rompe el saco? ¿Deben pagar más los que más facturan? 

Son preguntas que, en primera instancia, podrían tener una respuesta casi automática: «Sí», pero… ¿ocurre siempre? ¿Tienen estos famosos demasiados asuntos en la cabeza como para pensar en hacer una declaración anual de la renta tal y como Montoro manda? Hoy damos una vuelta por aquellos famosos que miraron a otro lado a la hora de pagar los impuestos que le correspondían…

1
ANTONIO DAVID FLORES

El último personaje conocido al que Hacienda reclama la cantidad de 452.000 euros es Antonio David Flores. No son buenos momentos para el ex Guardia Civil. Recordemos que hace algo más de un mes, su ex esposa, Rocío Carrasco, acudía al Juzgado de Violencia de Género de Alcobendas a ratificar una querella contra él.

Una macro querella de más de 100 folios en la que acusa al padre de sus hijos de acoso y lesiones psíquicas -no se habla de maltrato en la querella-. Rocío, tal y como afirmó la propia hija de ambos, vive obsesionada con la idea de meter en prisión al padre de sus dos hijos. Ahora es el Fisco quien le reclama la mencionada cantidad según publica en exclusiva la revista ‘Corazón CZN TVE’, y añade que son 368,908,14 euros adeudados en concepto de ingreso de embargo de créditos comerciales arrendatarios a los que hay que sumar la cantidad de 83.110,86 euros por la demora en sus pagos.

Atrás