¿Con la agenda a tope? Consejos para ser padre y ver a tus hijos

Hacer malabares con una familia y una carrera profesional puede ser un desafío constante para la mayoría de los padres. En esta sociedad cada vez más exigente, los trabajos se han vuelto más absorventes, y nuestras vidas personales están más ocupadas que nunca. Existen varios consejos  para ser padre y ver a tus hijos que puedes aprovechar para compaginar vida laboral con vida familiar.

Conseguir un equilibrio entre el trabajo y la vida personal puede parecer una tarea imposible muchas veces, y más si tenemos hijos, pero no lo es. Así que veamos:

2
Comer juntos 

La familia que come unida permanece unida. Tener el hábito de sentarse y disfrutar de una comida juntos, ya sea durante el desayuno o la cena puede ser de gran ayuda para generar un buen ambiente familiar.

Las conversaciones durante la comida brindan una gran oportunidad para unirse, planear, conectar con los tuyos y aprender unos de otros. Es un muy buen momento para compartir noticias e historias divertidas del día y para dedicarle algo más de atención a su familia. Escuchar a los hijos es fundamental y estar juntos comiendo parece ser el momento ideal.