10 reglas para un estilo de vida saludable en la oficina

Si quieres vivir un estilo de vida saludable, no puedes dejar tus buenos hábitos en casa cada vez que vas a trabajar a la oficina. A pesar de las golosinas de la oficina y las horas felices del post-trabajo, desearás descubrir maneras de permanecer sano en la oficina. Tan fácil como decir que comeré sano en la cena o seré más activo este fin de semana, probablemente pasas una buena parte del tiempo en el trabajo, y los conocimientos para mantenerte sano en el trabajo son pocos.

«Solo porque estás en el trabajo no significa que no tengas que cuidarte, de hecho, significa que necesitas estar más atento a tu estilo de vida», dice Elisabeth Almekinder, RN, BA, CDE. «La mayoría de la gente no se da cuenta de cuánto tiempo pasa en el trabajo, y también no se dan cuenta de lo fácilmente que descartan sus modestos hábitos de vida frente al lugar de trabajo. Es tu entorno y el alto estrés y las altas demandas de los compañeros de trabajo y supervisores pueden afectar a tu salud emocional y mental, algo que muchas personas (especialmente las mujeres) ignoran.»

Si estás buscando cambiar tus hábitos diarios en tu lugar de trabajo, considera estos 10 consejos para mantenerte saludable en la oficina.

  1. Levántate y muévete

Estar sentado todo el día no solo es poco saludable, sino que te puede causar dolor en la espalda, hombros, caderas y cuello. «Da unos cuantos paseos cortos durante el día», dice la holística quiropráctica Dra. Meggie Smith, DC . «Al levantarse y moverse durante el día, ayudará a prevenir el dolor en la espalda y en las articulaciones. Un beneficio adicional es que los estudios han demostrado que usted es más creativo cuando está caminando«.

oficina

  1. Confecciona tu propio almuerzo

«Es realmente difícil tomar buenas decisiones cuando tienes hambre o cuando comes fuera«, dice Smith. «Al preparar el almuerzo, puedes hacer la comida que te gusta y seguir en la línea de tus planes de alimentación saludable. La clave es asegurarse de que una parte de ella se siente como un regalo. Comprar una bolsa para el almuerzo que sea bonita, embalar tu bebida favorita o encontrar un gran lugar en el parque y comer allí.»

  1. Ten siempre una merienda saludable en tu escritorio

«Llévate un trozo de fruta o un poco de verduras cortadas de casa, o deja frutos secos en tu escritorio«, dice Smith. «Los frutos secos pueden tener mucho azúcar, pero la mayor parte es azúcar natural, es probable que sea mejor que cualquier cosa que puedas encontrar en las máquinas expendedoras de la oficina».

  1. Bebe agua

Asegúrate de que estás bebiendo agua durante el día, ya que incluso la deshidratación leve puede causar mal humor, fatiga y problemas de concentración, de acuerdo con la investigación de la Journal of Nutrition. «Para la ingesta de agua, idealmente debes dividir tu peso en dos, y beber que muchas onzas de agua en el transcurso de un día», dice el Dr. Jack Dybis, D.O. «Así que una mujer de 77 kilos debe beber 1,9 litros de agua».

  1. Hacer descansos

Es posible que no tenga necesidad o tiempo para los descansos, pero buscar algo de tiempo lejos de tu escritorio puede tener algunos efectos profundos. «Te ayudará con la tensión ocular de haber estado mirando fijamente el monitor, la parte inferior de la espalda y la tensión del cuello de estar sentado todo el día, y muchas otras complicaciones que vienen con sentarse en un escritorio todo el día», dice Almekinder. «También es importante para usted actualizar mental y físicamente las horas de trabajo, e incluso puede mejorar su producción de trabajo

  1. Consigue un poco de aire fresco

«Obtener aire fresco está probado para ayudar a que se sienta mejor y aumentar su productividad para el resto del día«, dice el doctor Ehsan Ali de Beverly Hills Concierge. Puede ayudar a relajar tu mente mientras que revitalizas tu cuerpo con energía, según la investigación del Journal of Environmental Psychology.

Oficina

  1. No descuides tu salud mental

«Sabemos que hay una conexión directa entre los niveles de estrés y su salud», dice Smith. «Si usted está en un ambiente de trabajo que es emocionalmente hiriente o estresante, eso va a tener un impacto negativo en su salud y también afectará su capacidad para hacer bien su trabajo«. Tómate tiempo para hacer algunos ejercicios de respiración, meditación mindfulness, o incluso un poco de yoga de escritorio.

  1. Abajo el Azúcar

«Los aperitivos y las bebidas azucaradas no son el camino a seguir», dice Almekinder. En su lugar, cámbialos por carbohidratos complejos como la harina de avena o el pan integral, ya que la investigación de la International Journal of Food Sciences and Nutrition descubrió que comer alimentos ricos en carbohidratos puede ayudar a mejorar tu estado de alerta, además de mantenerte saciado.

  1. Decora tu escritorio

«Nuestro ambiente puede tener un efecto dramático en nuestra salud mental y emocional, y a veces el ajuste rígido y sofocante de la oficina puede provocar estados de ánimo depresivos e incluso ansiosos«, dice Almekinder. «Lleve su espacio de trabajo como una oportunidad para decorarlo y personalizarlo, dentro de lo razonable, por supuesto. Añadir una planta o algunas fotos para ayudar a traer su espacio de trabajo a la vida

  1. Colaborar con sus compañeros de trabajo

Es más fácil recoger hábitos saludables si no los estás realizándolos tu solo. Un estudio de la revista Science descubrió que las personas tienen una mejor oportunidad de adoptar hábitos más saludables si encuentran un amigo con rasgos similares para compartir la experiencia.