10 plumas estilográficas que son verdaderas obras de arte

Hay varios tipos de bolígrafos, desde los bolígrafos baratos que usan tinta pegajosa a base de aceite, o las plumas que utilizan tinta líquida a base de agua que pasa a través de un plumín, a los marcadores que hacen uso de las puntas de fieltro, y las rollerball que utilizan tinta de gel. Puede venir en una variedad de colores, incluyendo colores metálicos de la pintura y colores que tienen un efecto glitter.

Los precios varían dependiendo del tipo de pluma y la reputación del fabricante. Las diez plumas más caras del mundo se enumeran a continuación y son verdaderas obras de arte.

3
Caran d’Ache La Modernista Diamante – 265.000 dólares

Caran d’Ache es otro fabricante de artículos de lujo de renombre mundial que se especializa en la elaboración de instrumentos exclusivos de escritura. El fabricante elaboró ​​sólo una de esta pluma especial. Fue hecha para una ocasión especial, para honrar a Antonio Gaudi.

Producida en 1999, llegó al mercado dos años después. Harrods, la tienda de lujo en Londres que es conocida por su costosa colección de perfumes, puso esta pluma a la venta en 2001. Fue vendida a un afortunado comprador que permanece anónimo. Esta pluma de plata recubierta de rodio está incrustada con más de 5.000 diamantes Wesselton que pesan un total de 20 quilates. Y para embellecerla, Perron agregó 96 rubíes que pesan un total de 32 quilates. Para colmo, la revistió de oro de 18 quilates.